Ya sea alcohol, música o lo que se les venga a la mente, mezclar de vez en cuando es bueno... o al menos puede resultar divertido. Aquí les dejo un par de videos realizados por Daneboe, a quien se le ocurrió hacer unos interesantes mashups en el ámbito de los videojuegos. ¿Qué pasaría si sustituyéramos a Pac-Man en su propio videojuego por Sonic, el erizo azul?
Este otro me pareció aún mejor. El protagonista de Contra, ese videojuego en el que hay que disparar a todo lo que se mueva, combinado con Duck Hunt o mejor conocido por muchos como el de los “Patitos y la pistola”. Ambos son clásicos de la emblemática consola de Nintendo: NES.
Enfrentamientos totalmente injustos pero… ¡a quién le importa! Seguramente ustedes desearon poder hacer lo mismo a esos patos o mínimo al perro burlón que, desafortunadamente, no aparece en el video. ¿Se les ocurre algún otro mashup?
Fuente: Kotaku
1 comentarios:
jajajajaja son muy buenos y con esta mezcla es mas facil ganar jeje amaba el juego d los patitos jajaja y quiciera jugarlo asi ahora jajajajaja
Publicar un comentario