243

18:39

Noche de decir Hola al caballo de mar

Publicado por Veronica ErreEme |

El telón se abrió y la espera había concluido, definitivamente una de mis bandas nacionales favoritas, música sonando en una cuna de notas que me iba arrullando haciendo que me adentrara en cada tocar de los teclados, en cada movimiento del sintetizador y retumbar de la batería, yo mientras, aguardando con paciencia la voz de “Lo Blondo”, vocalista de Hello Seahorse, sin dejar de lado claro esta a “Oro de neta”, “Bonnz” y “Joe también integrantes,haciendo un conjunto inigualable. Ya por fin su boca se abrió y de ella salieron las palabras “Esa sonrisa tuya, me dice una sola cosa” esa frase logró conmover todo mi ser y llenarse de un ligero escalofrío cargado de emoción y profundo gusto de escucharlos por primera vez en vivo, con la nostalgia personal de la letra, y la perfecta voz inundando el teatro Diana,“Me has olvidado” quedó tatuada en mi mente, la quería seguir disfrutando cuando “Universo” comenzó a sonar entonces me deje llevar por los nuevas notas que venían a mi cuerpo. Lo que no comprendo es ¿por qué la gente no se paraba, cantaba y gritaba como yo lo hice? ¿Será que nunca los habían escuchado, será que no conocían sus canciones? Lo pensaba de vez en vez, pero seguía disfrutando cada minuto que caminaba, de cualquier manera aunque el teatro estaba lleno, solo éramos ellos y yo, después, agradecieron a la gente de Guadalajara y Radaid con quien compartieron escenario, en la siguiente canción bebimos Ginebra dulce y comenzaba a sentirme embriagada con tanta perfección.
No tengo en mi mente el orden exacto de las canciones pero, “Recuerdo” a “Siberia”, entre “Bestias”, “Fieras”, un “Oso Polar, “El Segundo”, un “Atardecer en Parapent”, una “Casa Vacía”, un “Año Quebrado”, mi mente “Criminal” una bella “Luna” y un “Después”.

En definitiva una noche que me hizo traer de vuelta experiencias personales, alegrías y tristezas, días y noches cerca de los queridos y extrañando a los perdidos y todo eso gracias a la música de Hello Seahorse.

2 comentarios:

Alto Rendimiento dijo...

uuy ese conciertillo, a mi se me antojaba ir. Esto es lo primero que leo acerca de eso y me respondió lo que quería, sin necesidad de decir si estuvo bueno.

UUUUUY y cantaron Siberia, jaja

Perdon me siento como mariguano
ATTE. TINO

Esto es: dijo...

Me perdí ese concierto, quien dijo acompañarme terminó por no ir,y al siguiente día las notas que leí en Milenio y El Informador no me narraron algo novedoso...al final los he visto en vivo ya, brevemente, y cantando Criminal.

Hello Seahorse! se llaman así, con el signo de admiración ¿no?

De discos pasados me gusta Esperando a que llegue y Squarehead principalmente...¿ a ti cuáles?

Subscribe