243

20:18

Podcast "XD": Especial Star Wars (Parte 1)

Publicado por Fco. U. |

Les presentamos un nuevo especial "XD" sobre una de las sagas más importantes e influyentes de los últimos tiempos: Star Wars. En este primer episodio abordaremos los episodios IV, V y VI.
Algunos puntos del podcast:
  • Datos relevantes de su creador: George Lucas.
  • Personajes emblemáticos.
  • Algunas cifras que la saga ha generado.
  • Datos curiosos.
  • En este podcast participan: Sara, Kike, Payaso, FcoU y un invitado muy especial experto en el tema: Hughes


Si quieres descargar/escuchar el mp3 click acá: http://blip.tv/file/get/Blog243-EspecialXDStarWarsParte1232.mp3

O si prefieres suscribirte a iTunes y descargar todos los podcast del 243 click aquí

*Nota: La calidad de audio en esta ocasión no es la que quisiéramos, tuvimos serios problemas técnicos, les pedimos disculpas, el siguiente será mejor =)

5 comentarios:

Payaso dijo...

después de tanto, lo logramos!!!!!

Payaso dijo...

se escucha bien con todo y la diadema de back street boy que traía de microfono

SiReNa RaStA dijo...

Me gusto me gustoo me gustooooo y eso que ni las he visto jajajajaja

Desii dijo...

¡¡Me gustó bastante!!
Hace tanto que no las veo :(
Me recordaron el gusto que le tengo
a esa saga.
Muy buen trabajo :D
Y excelente elección de invitado.

Jorge Hughes dijo...

Muy bueno, excelente edición.
la musica de John Williams...

me encanta como se nos va el avion y nos ponemos a platicar de otras cosas.... como los cascos falicos jajajajajajaja

felicidades

Subscribe