Todo esta oscuro, no hay nada más allá, sólo veo un pequeño hueco donde ingresa aire y luz, mis piernas se entumen, lo hacen cada diez minutos, los cuento, no hago nada más.
Siento mis pies, mis dedos comienzan a agrietarse, me siento más ligera, se que si me pudiera parar tendría una gran joroba que desde hace tantos días me he dedicado a diseñar, esta posición me cansa, pero no puedo hacer más, lo he intentado muchas veces, no hay más espacio, no se como entre, lo he olvidado y si supiera como salir ya lo hubiera hecho.
Cada minuto que pasa espero que alguien venga a sacarme, pero he perdido la esperanza, aveces sueño, aún sueño, sueño que viene algún ángel del cielo y me abraza, extraño los abrazos, ¿alguna vez alguien me abrazo?, no sé.
Me he puesto a pensar, ¿que más puedo hacer?, tengo muchas ideas, hice una lista en mi mente de mis defectos, de mis debilidades, de las cosas que odio, de las que amo o las podría amar....
Sólo quiero creer que aún vivo o ¿estoy muerto?, tal vez en mi interior, las heridas, las cicatrices......
Saldré de aquí, cambiaré y me dare momentos felices, en mi otra vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No hay espacio que no se pueda disfrutar, hay momentos que se niegan al olvido. La vida sigue, fluye a causa de responsabilidades, sentimientos intervenidos y resultados que hacen crecer, comprender el ahora. La esperanza no se muere, los minutos se dejan pasar, has estado lista para vivir, para gozar tus defectos, tus debilidades, eres tú única, causante de la felicidad de muchos y de pocos también. No creer en el amor es un grave error.
Sal.Piensa.Cambia.DisfrutalosMomentos. Ama.EstasViva.
Es verdad lo que dice josue no hay monentos que se nieguen al olvido pero algun dia lo tendras que superar, regresaran siempre regresan pero tu ya estaras lista para mirarlos, oirlos puede que hasta sentirlos y no volver a caer en lo mismo... con una seguridad de que estas haciendo lo correcto.
la vida es un monton d momentos tanto buenos como malos talvez ese angel este cerca muy cerca d ti y tu aun no lo ves...
en fin es momento de comenzar con esos momentos felices
hay partículas que parecen haber muerto, las perdiste, se tenían que ir, siempre se van por algo. Para que regresen transformadas, que evolucionen. Ellas te dan lo que eres, te mueven, te mantienen flotando en este mundo, real, imaginario, ideal o pésimo, eso depende de la cara con la que recibas cada día.
Es un peso enorme que parece crecer cada vez más, con tantas situaciones, afortunadamente tu estás llena de lo que este mundo necesita para girar, amor en tí y para todos.
Probablemente ya estás en tu otra vida...
Publicar un comentario