243

22:24

Bienvenidos al 243

Publicado por morphin |

En un espacio donde el bombardeo de información es una constante, encontrar la realidad de los hechos es difícil. Nadie puede definir cuál es la realidad más allá de lo que su contexto personal le indique. Es definitivamente relativa.

No se busca convencer o presentar la información como la única, simplemente queremos comunicar lo que nuestros sentidos captan de este presente de la manera más sincera, mostrar a través de nuestra inspiración lo que sabemos, con el único fin de que alguien del otro lado lo esté recibiendo.

Cada imagen, cada palabra, son instantes llenos de experiencias e historias ocultas que buscamos descubrir, ir más lejos de lo que aparentemente ocurre, de buscar el origen, lo que está más allá de la superficie.

243 es un proyecto que inicia con la incertidumbre de lo que pueda producir, por eso nos resulta tan interesante; no lo esperamos negativo, simplemente es lanzarnos a una aventura más en la que ponemos todo lo que tenemos.
Nos motiva compartir el mundo que percibimos, ese que a diario nutrimos con vivencias, creencias, estudios y formas de pensar muy distintas. Tener la misma visión sobre un tema es complicado, por eso la vida se vuelve tan colorida e interesante, porque se mezclan teorías distintas que permiten aprender de los demás, estemos o no de acuerdo.
Transmitimos desde la guarida para que opines, critiques, desmientas, o sencillamente disfrutes lo que presentamos; lo importante es que nos visites.
Equipo 243

2 comentarios:

René dijo...

Bien por el blog, bienvenidos a la blogosfera. Saludos

Rica Vergara dijo...

¡Oras, oras...! Pus ahí caiganle a la Plaza de Oco, que recién se pusieron unos carteles publicitarios (cartulinas pegadas con cinta en las que muy tradicionalmenrte se anuncia birria al estilo "Veracrus")... tan´re curiosas!

A ver si luego se las rolo...

Subscribe