Nunca he podido tener la definición perfecta de amigo o amistad, uno va por los años topándose con tanta gente, con diversas maneras de pensar, vivir, actuar y ser; algunas trascienden en nuestro camino y muchas otras las dejamos atrás, en el pasado irreversible de cada una de nuestras vidas.
Nunca he podido tener la definición perfecta de amigo o amistad, por que nunca me ha interesado buscarla, ni saber mas de esa palabra que me parecía un termino o una definición. Desde hace tiempo eso diferente en mí. Hace dos años empecé a creer en el destino, y en el hecho de estar con las personas correctas.
Cada uno lleva en el corazón su pasado, su historia y su destino; y ahora me da gusto compartirlo con todos ustedes, las personas que se han vuelto en gran medida mi familia y mi compañía en mi camino. Sara, Alejandro, Miriam, Kahlo, Desi, Franz, Aidé, Carlos, Fernanda ,Josué, Quique y Andrea, me han demostrado de alguna u otra manera su forma de quererme de apoyarme y de estar conmigo, agradezco que me dejen ser participe de sus triunfos, perdidas y sus tristezas de sus decepciones y logros, por que todos nos pertenecemos de alguna manera, por que todos somos parte de un equipo, por destino o por coincidencia estamos juntos y eso es lo importante ahora; por que día a día somos mas parte unos de los otros, por que solo estaremos aquí y ahora solo una vez y por que mas que un número, es el número de nuestra historia el 243!
veronica rodriguez
Publicado por
Veronica ErreEme
|
Etiquetas:
Familia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y que viva la amistad caray ps si es lo mejor k uno puede tener...
besos
y es extrañamente genial q sumados 243 den un total de 9, que el 31 de julio sea el día 243 del año y muchas cosas más q planeadas y sin planear van coincidiendo.
hemos creado un mundote lleno de historias, sentimientos e ideas que han logrado mezclarse y lograr lo que ahora somos, que en realidad me gusta!!!
Si mi vida se basara en cualquier número seria el 9, Sara menciona que la suma de 243 da como resultado 9, mi número favorito. Cuando camino siempre me gusta encontrar coincidencias, muchas coincidencias de este mundo, de un rompecabezas que no creo terminar, en cualquier momento uno puede situar su vida, encontrar destinos. Los amigos son pieza importante en la vida de una persona, se dice que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, a mi ya no me alcanzaría, solo tengo diez dedos y un montos de personas que estarán ahí para recordarme que contaré con ellos en cualquier momento, aunque a veces uno se valla sin despedirse, aunque uno se desaparezca por andar en otros lugares, aunque uno no se de cuenta, aunque uno tome un rumbo diferente, aunque uno diga ya no quiero seguir, ellos ahí estarán. Admiro a Vero, sabe quienes son sus amigos, los del 243 y los que no conozco, ella escribe por ellos para ellos y gracias a ellos , agradecida por que los encontró sin buscarlos, como todo lo que da la vida y que si se sabe aprovechar en una buena amistad florecerán grandes experiencias.
Gracias VeroBeat.
Publicar un comentario