243


La noche comenzó con el quinteto Tapatío “Antoine Reverb” creo no haberlos escuchado con anterioridad pero en vivo me gustaron bastante, entre multi instrumentos, una linda voz y un sonido parecido a Camera dieron el inicio adecuado.

¿A qué hora comenzó? No sé y no importa, estaba tan emocionada cuando al fin salieron que olvidé ver el reloj.

Estos escoceses impactaron aún antes de comenzar a tocar y vaya que Tracyanne Campbell es linda e irradia ternura con sólo verla.

Comenzaron con la canción que da nombre al álbum “My Maudlin Career” y en ese momento el público se contrajo, nos unimos para sentir más cerca la vibra de Camera Obscura y comenzó la magia.

Después de contonearnos un poco con canciones como “I Don't Do Crowds” y “Teenager” soltaron la agradable “The sweetest thing”, canción en la cual todos colaboramos a coro.

Inmediatamente y sin previo aviso inició “French Navy” y a gritos más que voces el Cavaret se llenó de la frase” I wanted to control it…but love, I couldn't hold it”.

Tocaron 16 canciones, entre las cuales por supuesto la esperada “Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken” no faltó y fue de las más ovacionadas.

Antes de culminar con su presentación pude escuchar una de mis canciones favoritas “Let's Get Out Of This Country” con la cual comprobé por qué este grupo de Glasgow vale tanto la pena, haciendo excelente su trabajo y cubriendo las canciones deprimentes con felicidad y agradable música.

Tomando tequila y "borrachous" según sus palabras, tocaron el último tema “Razzle Dazzle Rose” un perfecto final con el solo de trompeta interpretado por Nigel Baillie.

Publicado También en Guadalajara la fiesta: http://guadalajaralafiesta.blogspot.com/2010/04/lucidos-o-no-camera-es-sweetest-thing.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chiin yo me los perdi.
se nota que estuvo bueno
no sabia que habian terminado con esa canción
la trompeta se a de haber escuchado muy bien.
chiido

violeta rivers dijo...

chispas que reseña, se paso de gráfica, to much information, y se nota la super adoración, buenos monos, pero he visto mejores changos en acción!!!!

Subscribe