Mi tiempo pasa demasiado rápido. Frecuentemente actúo por inercia. ¿Mi tiempo? a veces creo que no lo es tanto. Siempre pretendiendo aprovecharlo al máximo, y aún así nunca es suficiente. Quizá la culpa sea de mi terrible obsesión por detener el tiempo, aferrarme a historias y congelar momentos. Me ocupo tanto en ello que cuando vuelvo a mi realidad hay numerosos cambios. Nuevos escenarios, personas que se han ido, para darles paso a otras. Abro los ojos y el mundo me parece diferente. Mi mente se encuentra aturdida, sobre esforzada por intentar entender lo sucedido y así descifrar lo indescifrable. Comprendido poco y aparentemente sin rescate alguno, doy el siguiente paso hacia el que antes de que me decidiera a mirarlo ya era mi presente. Los recuerdos del pasado comienzan a esfumarse, los pocos que conservo se distorsionan. Y aquí viene la gran impotencia por no haber logrado almacenarlos en su estado original, ahora se encuentran influenciados por esas vagas reflexiones del presente.
Así termina una batalla más con el tiempo, simultáneamente comienzo otra. Buscando experiencias que superen las anteriores, siempre habrá algo inédito. Extrañamente feliz, sin comprender plenamente lo que pasa, seguiré bailando en el limbo del tiempo.
Así termina una batalla más con el tiempo, simultáneamente comienzo otra. Buscando experiencias que superen las anteriores, siempre habrá algo inédito. Extrañamente feliz, sin comprender plenamente lo que pasa, seguiré bailando en el limbo del tiempo.
5 comentarios:
Habrá algún lugar donde podamos comprarlo, donde podamos ahorrarlo cuando estemos inactivos, alguien nos pasa tantito. Maldito tiempo, tan fiel y traicionero.
Tan rápido y tan lento que no lo veo pasar.
Me recordó un poco el libro de San Agustín, del cual no recuerdo el nombre ahorita, creo es Ciudad de Dios; en donde palabras más palabras menos dice: Sé lo que es tiempo, pero si me pides que explique lo que es el tiempo, no podría hacerlo. Algo así va.
En fin.
Great.
No dejemos que el tiempo nos manipule... Si de por si ya tenemos suficiente con su paso!
Ganemosle, manipulemoslo, modifiquemoslo, deshagamonos de el
A final de cuentas, todos tenemos un mismo destino, se alcanza la misma meta...No desperdiciemos nuestro tiempo en cosas que no disfrutamos.
Convirtamos los miercoles en domingos, las noches en dias, los momentos en eternidades...distorsionemos los segundos y juguemos con nuestras horas.
El tiempo es nuestro...
Sea como sea:
Traicionero
Impaciente
Dictador
El tiempo ahi esta, para que hagamos con el lo que se nos plazca...
elesedemeneka
Momentos más, momentos menos; tiempo
a fin de cuentas. Tiempo maldito tiempo!!
Deja los momentos que quieras preservar, almacénalos y no los
modifiques!!, recuérdalos de vez en
cuando pero siempre viviendo tu presente ;)
me gustó gemeliii :)
y al final, no lo vimos pasar.
Por qué nos aferramos a tratar de organizar, medir, tener... no podemos tener algo que llega y se va sin darnos cuenta.
Pero como no intentar abrazarnos a esos instantes maravillosos que parecen perfectos, no es necesario hacerlo, a veces es mejor convertir los recuerdos en sueños, ya no te cuestionas si existieron o no, o el por qué fueron así, sólo los recuerdas con una sonrisa.
la última la ganaste, te quedan muchas más llenas de muuuucho pero muuuuucho tiempo, el que no tienes, pero disfrutas.
Publicar un comentario