243

Este domingo 2 de noviembre después de un pesado día de trabajo llego a mi casa un tanto hambriento y pues con ganas de acostarme y ver tele ya saben como cualquier hombre trabajador pero mis intentos de hacerlos se vieron frustrados porque ese día fue el gran final de “fuego en la sangre” y pues mi mama lo estaba viendo como supongo que muchas mas personas y pues no me quedo de otra que verlo con ella.
Pues para los que no lo saben y si yo no me equivoco la historia es mas o menos así, son tres hermanos que quieren vengar el asesinato de su pequeña hermana la cual antes de morir tenia como 18 años, estaba enamorada y además embarazada de un tipo como de 70 años y los dos fueron asesinados por un sujeto que es malo como la carne de puerco, que resulta ser el esposo de una de las hijas del anciano porque tiene tres hijas ya saben una para cada uno de los protagonistas, bueno el chiste es que entre el malo y la esposa del viejo hacen complot para hacerle la vida imposible a este trió de machos mexicanos.
Así llegamos hasta el final en donde parece que televisa si invierte en estas súper producciones ya que la persecución entre el protagonista y su némesis tiene una secuencia en la cual solo les falto la clásica pelea de espadas en las escaleras porque hay una secuencia en la que están peleando en los vagones de un tren en movimiento( jajajajaja lo cual solo me hace pensar que aun estamos muy lejos de una gran producción) y esta termina en que los dos saltan del tren y terminan en el campo en donde el bueno acorrala al malo mientras le apunta con una pistola y le dice: “ahora si desgraciado vamos a matarnos” y el villano le responde: “jálale” y pues ya el bonachón no le dispara y este se coloca su arma bajo su garganta y antes de disparar dice “nadie es mas fuerte que Fernando Escandón” y se vuela una parte de la cabeza salpicando el árbol que esta detrás de el, y este así muere.
Ya después de todo esto los seis protagonistas por fin pueden casarse e celebrando una boda triple en la cual echaron la casa por la ventana invitando a todo el pueblo, y antes de que lo olvide, la madre de las esposas de estos charros metrosexuales esta enterrada viva en un cementerio pagando todos sus males mientras ellos celebran tremendo fiestón y ahora si todos podrán ser felices, cerrando esto ante un altar en memoria de los seres queridos de estos protagonistas que murieron en el transcurso de la novela y saben que es muy graciosos que una de las hijas del anciano dice ahora si mi papa y la muchachita de 18 años están en el cielo amándose jajajajajaja no inventen eso si esta muy extraño.
Bueno para empezar nunca vi por completa esta novela y no se como este tipo de programas mantiene atadas a las personas con una producción malísima en donde ni siquiera cuidan detalles que son muy obvios, como cuando el villano se pone el tiro en la cabeza le hace tomas de donde entra la bala y no se ve el orificio por donde entro el proyectil, ni una mancha roja nada, esto esta de risa no se como tenemos paciencia o el poco criterio para seguir viendo este tipo de cosas y lo peor aun es que logro 50.5 puntos de rating hasta donde podremos llegar.
Aquí dejo el video de la escena del tren y la muerte de Fernando Escando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar debe entenderse una telenovela como ficción; si esperas encontrar en ella cortes o calcas de la realidad, pues... pelas, de inicio partes desde un error. Interesante resultaría que tu crítica partiera desde asumir las cosas tal y como son, no en afán peyorativo, sino contextualizar.

También valdría la pena que expusieras algunos otros argumentos interesantes, más allá de tu desprecio por las telenovelas de Televisa (cualquiera puede hacer eso).

Por último, interesante sería que tuvieras el más mínimo respeto por el lenguaje y tratar de escribir correctamente.

Payaso dijo...

Hey pues muchas gracias por comentar y mas por hacerlo a esa hora, bueno pues si tengo que ofrecer una disculpa por todas mis faltas de ortografía y mi forma de redactar, se que no fue la mejor pero mejorare, también es bueno encontrarme con alguien que tiene un punto de vista diferente al mío, pero honestamente creo que ya estamos en el tiempo y existen los recursos para ofrecer un producto de mejor calidad, no solo por el hecho de que las cosas sean dirigidas hacia un publico determinado quiere decir que lo tiene que hacer con las patas y pues no estoy en contra de la televisora solo creo que como audiencia nos merecemos algo mejor.
Live free or die hard

Subscribe