243

Publicado por Veronica ErreEme |

Pensamientos de un egresado.

Me pongo frente a la computadora tratando de trazar mis pensamientos, e hilando lo que podría ser mi futuro más cercano, entre lo que ya he logrado, que más de una vez pienso que es muy poco, y lo que quiero hacer, creo que de alguna manera no me he perdido tanto, ya dejé atrás 17 años de ser estudiante, con bastante inconsciencia, porque creo que aun no sé realmente a lo que me enfrento.

Lo que si me pasa y muy seguido es sentirme fuera de lugar en algunos lugares, para ser mas exacta en mi "empleo de universitaria", y debido a que "universitaria" ya quedó atrás, ahora siento que la hastía hacia ese trabajo me llega sin que yo pueda hacer mucho al respecto, como siempre trato de hacer una balanza de las bondades o beneficios que me ofrece, digo, no todos pueden ver películas tan seguido y gratis, o trabajar solo tres días y tener tiempo para salir de fiesta, eso tal vez sea, lo que me tiene detenida todavía, sin embargo creo tendré que "caer en la realidad" y trabajar seis días se convierta en mi nueva experiencia. Ojala y tenga otras opciones, algo que no sea tan común, o muy pronto irme lejos de aquí. VB

2 comentarios:

Desii dijo...

Allons à Paris, mon amour.

Miriam Pulido dijo...

Lo que se ha elegido, con la misma o diferente línea que los demás colegas, será siempre diferente. Ojalá sea lo adecuado para ti y te haga feliz.
Dar un paso al frente siempre es bueno.
:D

Subscribe