243

16:24

Querido René

Publicado por Full Martha Alchemist |

Querido René:
Yo soy esa otra mujer que ha leído tu carta, y en efecto, le he encontrado un valioso provecho.
Hay es cierto como tu amiga, mujeres estúpidas, (también hay hombres) de cuya estupidez ignoramos el origen mas no su presencia. Acusas tú, a tu amiga, como todo hombre inquisidor de hablar, con grotescas palabras que asesinan a la pasión, pero déjame decirte que, tú te mueves por sentimientos que asesinan al espíritu; si dices que ella no te comprende, ya sea por falta de inteligencia o concentración, entonces ¿por qué no la dejaste antes?, es acaso que ¿estás más interesado en la belleza que en la realeza, que en la misma inteligencia?
Así, pecas del mismo defecto que ella sólo que tú eres el objeto pasivo que recibe el efecto de la idiotez, mientras que ella la ejerce sobre ti.
¿No te das cuenta de que esto es como Khalil Gibrán dice de la belleza?, pues ésta no es unívoca, sino que se busca y se encuentra en todos los que participan de ella, sólo las personas bellas pueden ver la belleza y así ésta les pertenece a todos, tanto a quien la contempla como a quien es contemplado
¿Comprendes? Quiero creer que si, en caso contrario espero que otro hombre lea esta carta y le sea de provecho.
Dices entonces, que no todos los hombres viven al cien por ciento su lado animal ¿cierto? ¿Es eso? Es que los hombres finos no viven el amor? ¿Es que los hombres mmm... cómo los llamas...refinados no hablan de amor? Son demasiado elegantes para usar esa palabra ¿cierto?
Sí, tienes razón es verdad hay mujeres estúpidas, también hay hombres, pero existen también mujeres entregadas al amor (también hombres), y sí, el amor no es sólo palabras bellas o palabras risibles, trata también de entrega y sacrificio, no solo de besos apasionados y palabras finas e inteligentes.
En otras palabras René querido… no digas estupideces.

Martha



No, no, este es mío

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

morphin dijo...

Me gustaron mucho ambas cartas. Admito que como René estoy de acuerdo en muchas cosas, sin embargo coincido contigo en quién resulta ser más idiota cuando conoce su realidad y la mantiene sin sentirse bien.

Sinceramente, la de sophie sólo me hace recordar a refinadas chicas como ella...

Buenas publicaciones!
¿Quién es el autor de la segunda y la tercera?

Subscribe