243

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Les traigo la novedad (bueno ni tanto), un capitulo especial de “Dragon Ball Z” que se estreno en septiembre al parecer para celebrar el 40 aniversario de “Jump” la casa editorial a la cual pertenece este manga. Está medio simplón pero cuanto tiempo tenemos que no vemos algo nuevo de esta serie así que solo disfrútenlo.

Se los dejo en partes.

1

2

3

4

Espero que un otaku hispano ya lo haya visto para que lo traduzca.

live free or die hard

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya recuerdos trae este post, hacìa tiempo que no recordaba las tardes sentado frente al televisor, sin màs razòn para existir que las aventuras de goku. Bien. Saludos.

Fco. U. dijo...

Como bien decías es un capítulo más, sin mucho que ofrecer en cuanto a historia (lo que más me sorprendió fue la esposa del hermano de Vegueta XD )
Pero sirve para recordar aquellos años de mi infancia, espero algún día verlo doblado, con las mismas voces.

Desii dijo...

Recuerdo mi infancia...
jaja ok, la verdad sólo me gustó
un tiempo, fuera Z y GT.
En fin, gracias por el dato checaré
este capítulo! :) -*-

Oli dijo...

La verdad es que no tardaban en hacerlo (en mi opinion no dista mucho de ver a timbiriche o parchis reunidos), de alguna manera sigue el vicio de volver a la obra maestra (o a la que te da mas dinero), la verdad es que no logre ver los videos pero solo los veria por un dulce recuerdo de mis memorias infantiles igual es la razon por la que valientemente me atrevere a ver la pelicula...


Saludos...

Oli dijo...

O y en caso de alguna confusión por el concepto ultilizado "reunion" es por que de alguna manera considero tipico sacar lo inedito y lo nunca visto dentro de una ya llamada "leyenda" en los menesteres del entretenimiento; a eso me referia con reunion...




Saludos...

Anónimo dijo...

Siempre he creído que soy un fenómeno infantil porque no terminaba de agradarme la historia, ni la popular parte uno ni sus quinientas secuelas.
Pero ni siquiera intentaré negar que fue un ícono y un factor en mi generación.
Mi próximo propósito: informarme al respecto y pensarlo.

Subscribe